Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Al norte de México y al sur de los Estados Unidos, fue compartido conocimiento entre Orientales (esclavos) y Rarámuris (ermitaños) para desarrollar una medicina para su gente, se logra como resultado del cultivo de plantas orientales y hierbas silvestres regionales, un macerado único en el mundo, el cual permitía soportar los extremosos ambientes desérticos frío de -12°C y calor de 53°C.
Son el Híkuri, la Cannabis y la Damiana, las plantas que vienen a potenciar ésta pócima, la fórmula fue transferida entre hombres y mujeres medicina aportándole mayor conocimiento una vez que los tiempos fueran menos hostiles, hoy en día la fórmula de Gallo Santo, aporta un extra, es un dulzor propiciado por el "tueste" de la miel del sotol y la flor de la damiana.
Una vez que se tiene el destilado del sotol joven y las 27 plantas medicinales de la región, en luna nueva se consagran ante un fuego sagrado para proceder alquimicamente a la unión, fortalecimiento y pócima.
Durante 9 ciclos lunares, la botella es enterrada y conectada al desierto, Sus propiedades, como el silencio, austeridad, baño de estrellas y serenidad.
Conecta con el espíritu del desierto, adquiere su sabiduría y sanación, no hay en el mundo otra pócima como 27h... Solo se trabajan 33 botellas con la esencia de las plantas, que se activan una vez que entran en contacto con el cuerpo físico de su poseedor.